Buscar
Amuebla Rent Madrid · (+34) 696 477 602 · info@amueblarent.es
¿Dudas sobre el alquiler de muebles?

Preguntas frecuentes — FAQs

1. ¿ALQUILÁIS LOS muebles a particulares o a empresas? ¿ALQUILÁIS A INQUILINOS, ADEMÁS DE A PROPIETARIOS?

En Amuebla Rent alquilamos tanto a particulares como a empresas.

Por ejemplo, alquilamos a particulares que quieran vender o alquilar sus casas más rápidamente, también a inquilinos que hayan encontrado la casa de sus sueños pero sin amueblar y no quieran realizar la inversión de compra de muebles pues solo estarán un corto periodo de tiempo en Madrid. También alquilamos a empresas multinacionales que necesiten amueblar las casas de sus expatriados o agencias inmobiliarias que quieran amueblar las viviendas que tengan en venta en exclusividad.

2. Veo que estáis en Madrid, ¿ofrecéis servicio en otras ciudades / comunidades?

Ofrecemos el servicio en cualquier comunidad de España. Se presupuestará el transporte hasta tu hogar.

3. ¿Por cuánto tiempo pueden alquilarse los muebles? ¿Puedo alquilar por días, meses o años?

Se pueden alquilar desde un día hasta un año. Tanto un sofá solamente como un paquete de piso entero.

4. ¿Venís a mi casa para tomar medidas y así armar el conjunto de muebles que necesito?

Sí. Vamos a tu vivienda y luego hacemos un plano del espacio para poder hacer una propuesta correcta y ajustada al contexto.

5. ¿Quién hace la mudanza, llegada y retirada, de los muebles?

El equipo de Amuebla Rent se encarga de llevar los muebles, montarlos y retirarlos cuando se termine el contrato de alquiler.

6. ¿Cuánto tiempo tardan en entregar e instalar los muebles una vez que firmamos el contrato?

Sino es festivo y los muebles están ya disponibles, tardamos de 2 a 3 días en llevar y montar los muebles.
Durante la temporada alta —en verano— podemos tardar hasta 7 días dependiendo del flujo de proyectos.

7. ¿Qué pasa si se me rompe o daña alguno de los muebles alquilados? ¿Hay contratado un seguro? ¿QUÉ CUBRE?

Esperamos que cuidéis nuestros muebles con el mismo cariño con que lo hacemos nosotros. No obstante, solicitamos el valor del 25% de los muebles alquilados a la firma del contrato por si pasara algo, y dejamos acordado en el contrato de alquiler que el arrendatario se hace cargo de los daños que causara a los muebles.

El arrendatario tiene que actuar de buena fe, con la debida diligencia y con responsabilidad del uso de los muebles y objetos. Sino fuera así, se le imputará un porcentaje de la reparación del daño causado y si el mueble no tuviera arreglo se le imputará el valor total de su reposición.

8. ¿Qué pasa si necesito otros muebles adicionales al PAQUETE contratado?

Se puede alquilar un paquete y luego ampliar con objetos sueltos. Por ejemplo, si quieres una manta para el sofá, vajilla adicional para poder desayunar y comer desde el primer día solamente tienes que pedirlo. Los paquetes son personalizados al 100% .

9. ¿Además de muebles ¿alquiláis otros productos, como por ejemplo herramientas de bricolage?

Tenemos una gran variedad de objetos de decoración así como utillaje de cocina. Nuestro objetivo es ayudarte no sólo a amueblar tu casa, sino darle el calor que necesita gracias a una manta en el sofá o unos libros en la estantería.

10. ¿Puedo cambiar de modelo, porque me gusta otro diseño, de un producto del paquete contratado?

Si no te gustan los muebles que hemos seleccionado para la vivienda, puedes armar tu propio paquete: elegir tú mismo los muebles y objetos con los que te sientas más identificado. Una vez los tengas seleccionados, armamos un presupuesto en un máximo de 24 horas.

11. ¿Puedo ir a visitar los muebles que mostráis en el catálogo?

En la web viene la foto real y las medidas del mueble por lo que no tienes por que desplazarte. Gracias a nuestro catálogo online hemos acercado los muebles a ti.

12. ¿Se paga una fianza?

Se pide un depósito como garantía a la firma del contrato.

13. NO TENGO TIEMPO O GUSTO PARA ELEGIR LOS MUEBLES, ¿OFRECÉIS ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN Y ELECCIÓN DEL MOBILIARIO?

Si nos das tú la selección de muebles en 24 horas te enviamos el presupuesto una vez nos hayas determinado la duración del alquiler.

Si deseas nuestro asesoramiento, y que nosotros hagamos la selección del mobiliario, también lo ofrecemos SIN coste adicional.

14. ¿Qué formas de pago tengo?

Acordamos por contrato que se hace el ingreso de cada mensualidad a través de una transferencia mensual a nuestra cuenta bancaria los 5 primeros días de cada mes.

15. No estoy en Madrid, ¿puedo alquilar los muebles a distancia / online?

Podemos enviarte una reserva de alquiler online y ya cuando llegues firmaríamos el contrato definitivo de alquiler.

16. ¿Puedo comprar los muebles? ¿Puedo armar un contrato de alquiler con opción a compra?

Si te has enamorado de los muebles como nosotros, damos la opción de compra de los muebles pero no realizamos contratos de alquiler con opción de compra. Una vez los hayas usado y te hayas enamorado, lo que hacemos es pedirte unos muebles nuevos y para que no te quedes sin muebles mientras esperamos que venga, seguimos alquilándote los que ya tienes.

 

[:en]© 2018 Amuebla Rent — All rights reserved — Cookies[:es]© 2018 Amuebla Rent — Todos los derechos reservados — Política de cookies[:]

Uso de Cookies

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestra página web. A continuación encontrará información detallada de nuestra POLITICA DE COOKIES. Al aceptar nos permite ver estadísticas para mejorar la experiencia.

Aceptar y cerrar