Los detalles importan
La importancia de los detalles en las fotografías de viviendas es clave.
Tanto para el propietario —nuestro cliente—, como para inspirar a los visitantes —el cliente de mi cliente— y para nosotros mismos —nuestro portafolio podrá mostrar experiencia y resultados—.
Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Y sabemos que esto no es solamente en el mundo profesional, pero claro, aquí hoy venimos a hablar de home staging y fotografía.
En los detalles que nos ocupamos es donde podemos hacer algo diferente, son una oportunidad para mostrar nuestra experiencia y talento. Pero, ¿por qué son importantes? ¿Qué dicen los detalles de nuestro trabajo? Y, ¿qué detalles cuidamos?
En Amuebla Rent creemos que:
- Los detalles convierten un espacio neutro —por no decir aburrido— en un espacio con personalidad. Que por aquel detalle, lo recordarán. “Mami, a mí me gustó la casa del soldadito rojo en las estanterías!” —por poner un ejemplo que hemos escuchado.
- Porque los detalles cuentan de forma silenciosa que esa vivienda nos importa, que la cuidamos y que queremos entregarla a quien vaya a cuidarla también.
- Los detalles atrapan, crean experiencias porque dejan sensaciones y te convierten en memorable.
- Los buenos detalles suman. Siempre suman. Si dudas si ponerlo o no, quítalo.
- Un buen detalle es original y honesto con el objetivo del reportaje fotográfico y el posible comprador / inquilino.
- Los detalles guardan secretos de momentos vividos que susurran —a su manera— que ese espacio es un hogar habitable.
- Seamos sinceros, los detalles de mala calidad o que no van nada con el estilo, también distinguen un buen diseño de espacio o uno para salir corriendo.
Y tu, ¿qué detalles miras o recuerdas de las viviendas? ¿Cuál te parece super importante?